miércoles, 23 de octubre de 2013

Recordatorio Sorteo

Antes de nada deciros que no os asustéis cuando entréis en el blog si veis cosas raras porque sigo experimentando con el diseño. Ahora mismo me he metido en un berenjenal total porque he intentado cambiar el fondo y el resultado es que se ha quedado la mitad en blanco y la otra mitad con fondo. Lo sé, no tengo remedio. 

Por cierto, que aprovecho para pediros ayuda y si alguien sabe cómo arreglar el desaguisado se lo agradecería eternamente jaja. He subido en el diseño personalizado de plantillas la imagen que quiero que se repita en mosaico y mira tú por donde que ha decidido repetirse sólo un trozo..
Bueno, a lo que voy realmente, que en realidad quería recordaros el sorteo por si hay algún despistadillo ya que acaba este mismo jueves 24 de Octubre a las 0:00 horas. Así que ¡recodados quedáis! Mi idea es publicar los nombres y puntos correspondientes el viernes por la tarde y que durante un par de días los reviséis para el lunes proceder con el sorteo mediante Random.

Las bases AQUÍ

Besos

16 comentarios:

  1. jajaja yo soy igual con el blog, hasta que conseguí dejarlo todo como quería...y no te creas que sigo dándole vueltas a mas cambios¡¡ todo es ponerse con el ensayo y error...así que con paciencia¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, el problema es que me he quedado atascada en "error", sé como solucionarlo pero a blogger no le da la real gana de aplicar mis cambios.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ya me he apuntado, me he dado cuenta de que ha puesto úllimo día pero es mañana (eso para que nadie se duerma, jajaja) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Marilú, voy a tomarme nota ahora mismo.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Suerte a todos! yo no me he anotado porque ya lo he leído
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte!!

    La verdad es que no tengo ni idea de como solucionar la plantilla .... quizá si antes aparecía y ahora no, prueba a quitar mosaico y cambiar de forma ¿? .... que te voy a contar.. con los problemas que me esta dando a mi, creo que se nos cuelan duendes y no hay forma...jeje.

    Besos y espero que puedas solucionarlo muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado de todas las maneras posibles y no hay arreglo. Es una cosa personal entre blogger y yo jaja. Pero yo soy más cabezota, te yo que conseguirlo sea como sea.
      Besos!

      Eliminar
  5. La tecnología y sus malas pasadas. Yo también funciono por ensayo y error ;-)
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Es que me da una rabia! Buff, a ver si lo arreglo.
      Besos,

      Eliminar
  6. Pues ojalá pudiera pero ni idea!! a ver si es algo que tiene que ver con la cabecera. Aún así te digo, me gusta mucho así, yo no lo cambiaría. Un besazo Luz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Ya he mejorado algo jaja, he conseguido poner en la parte de arriba la imagen de fondo que quería pero me deja la mitad de abajo en blanco jaja, qué desastre.
      Besos!

      Eliminar
  7. Siempre es un consuelo ver que hay más gente desesperada con los diseños y todos los rollos informáticos que disfrutamos y padecemos. Es una relación amor-odio. Suerte, descansa y prueba otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso haré, aunque creo que estoy atascada
      Besos!

      Eliminar
  8. Mucha suerte para todos y muchas gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado el post, compártelo