miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premio

Hola a todos.

Por fin he encontrado un momento para hablar del premio que recibí hace algunas semanas. Os cuento: la idea de este tipo de premios o menciones parece ser que es que los blogs se conozcan más y sobre todo aquellos con menos de 200 seguidores. Para ello, una de las "exigencias" de este premio es nominar a 11 blogs para recibirlo. Este último punto es el que me ha hecho demorarme con este post más de la cuenta y es que yo quería nominar a blogs que me gustaran realmente, y resulta que no conocía 11 sino menos, así que me he dedicado a ir viendo blogs y por fin he seleccionado a los 11 que serán mis nominados.

Comienzo con el premio. Se llama LIEBSTER AWARD y me lo han entregado por partida doble así que estoy contentísima. El premio me lo entregó la primera vez María del blog "a partir de los treinta", algo que me hizo mucha ilusión pues es una de mis mejores amigas, y no me refiero a través de internet, sino en mi vida real (un besito, María). Hace  unos días me entregó el premio también, Sandra del blog "De revista", una chica genial a la que he conocido hace poquito pero a la que también agradezco mucho la nominación y que se haya acordado de mi.

Una vez recibido el premio hay que seguir siete pasos:
Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
Responder a las 11 preguntas que te formule
Enumerar 11 cosas sobre ti
Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
Informar a los blogs de su premio

Así que, ahora paso a responder las preguntas. Esta vez he seleccionado las de María que fue de quién me llegó el premio primero (Sandra, espero que no te importe ;-))

¿Cuál es tu película favorita? Pues tengo varias pero entre ellas "siete novias para siete hermanos" y "sonrisas y lágrimas" (soy un poco moñas, lo sé jeje je)
¿Qué tres cosas te llevarías a una isla? Un libro, comida y a alguien de compañía 
¿Cuál es el viaje de tus sueños? Egipto sin duda
¿Qué cualidad destacarías de ti misma? soy perseverante
¿Qué cambiarías en el mundo? las injusticias
¿Cambiarías algo de ti? mi estatura, me gustaría ser más alta.
Una cosa que detestes. A la gente falsa
Un libro. "Una fortuna peligrosa" de Ken Follet y muchos más.
Una canción "my guitar lies bleeding in my arms" de Bon Jovi
¿Eres atrevida o reservada? Reservadísima
¿Cómo empezaste a escribir tu blog? Siempre he leído muchísimo y me apetecía escribir sobre algo, así que blanco y en botella.

Enumerar 11 cosas sobre mi, que complicado: Pues soy periodista, uno de mis sueños es escribir un libro, me gustan los animales, me encanta comprar ropa aunque luego siempre llevo lo mismo, me gustan los potingues de belleza, soy completamente impuntual (no hay manera de que llegue a tiempo a ningún sitio), soy muy trasnochadora, en casa soy bastante mandona y fuera de ella todo lo contrario, soy muy habladora cuando tengo confianza con la gente y muda cuando no, soy muy insistente cuando algo me interesa, tengo poco amigos pero muy buenos y soy risueña.

Mis 11 blogs nominados son estos:

¿Cómo sería tu día perfecto?
¿Cuál es tu plato de comida preferido?
¿Cuál es tu peor defecto?
¿Qué te hubiera gustado ser de no haber sido lo que eres (en cuanto a profesión)?
¿Con qué personaje histórico te irías a cenar?
¿Cuál es tu actor o actriz favorita?
¿Cuál es tu escritor preferido?
¿Qué ha sido lo más destacable en tu vida en este año que finaliza?
¿Qué esperas del 2013?
¿Qué es lo que no perdonarías en un amigo?
¿Cine europeo o americano?

Bueno, pues ya está, misión cumplida.

Besos!!



11 comentarios:

  1. Hola Luz! Se te ha olvidado decir que eres muy dormilona! Jajaja Como me gusta Siete novias para siete hermanos... Qué películon! Me alegro mucho de que te hayan otorgado este premio más veces! Te lo mereces. Mañana pasaré por los blogs que has nominado! Un besote muy grande y disfruta de estos días vacacionales! Jejeje

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es verdad, se me ha olvidado decir que soy una marmota jajaja.

      Gracias por pasarte por los blogs nominados y un millón de gracias más por el premio. Besos y te veo en breve!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por habernos nominado (leyendo y leyendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he hecho es porque me ha gustado mucho el blog "de lector a lector" (me ha costado seleccionar 11 blogs, así que...os lo merecéis)
      Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias! Nos hace mucha ilusión aparacer en la lista, es todo un orgullo y más teniendo en cuenta el poquito tiempo que llevamos. Gracias de nuevo LIM, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Eso es porque tienes un blog muy chulo jejeje
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola. Gracias por la nominación. Pero no me queda muy claro si tenemos que contestar a las preguntas que dices o no. ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Dónde? Espero tus aclaraciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos que os he puesto. tienes que hacer un post como el mío anunciando que te han premiado. Tienes que copiar la imagen del premio para colgarla en el post de tu blog, agradecer al blog o blogs que te han nominado al premio, en este caso el mío, y enlazarlo y luego contestar a las preguntas, pero a las que yo he dejado puestas al final, las otras que yo contesto no porque esas son las que me hicieron a mi. Luego tienes que buscar 11 blogs que te gusten y nominarlos y enlazarlos, y dejar escritas en tu post otras 11 preguntas que tu les quieras hacer a esos 11 blogs y por último informarles de que tienen el premio. Para ello solo tienes que entrar en los blogs y decírselo en un comentario (como hice yo contigo).

      No sé si me he explicado, si tienes alguna duda dímelo, ¿vale? pero relee mi post tranquilamente justo debajo de la foto del premio que es donde están resumidos los pasos.

      besos!

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado el post, compártelo