martes, 7 de enero de 2014

¡Qué sorpresa!

Hola de nuevo, he estado unos días desaparecida desde mi cumpleaños así que no he comentado otros blogs etc pero por el mejor de los motivos y es que he estado de escapada. Ahora os cuento, pero antes de comenzar quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones tanto por mi cumpleaños como por el cumple blog.

Como ya os dije el pasado día 2 de enero fue mi cumpleaños (35 añazos cumplí), una fecha rara donde las haya porque por desgracia mi cumpleaños siempre ha sido "incelebrable", ya que casi todo el mundo está aún con la resaca de fin de año. Por eso, esperaba pasar un día de lo más tranquilo sin hacer nada especial...nada más lejos de la realidad.

Volví a casa del trabajo y me encontré con una fiesta sorpresa organizada por mi novio, la mesa puesta y mis amigos escondidos en mi cocina. Comimos juntos y cuando acabamos de comer y sacaron la tarta de cumpleaños casi me caigo de la silla. 

Tengo un amigo, Juan Bautista, cocinero de profesión que hace verdaderas obras de arte con las tartas de fondant que tan de moda están ahora, pero lo que vi no me lo esperaba. ¡¡¡Había hecho una tarta del blog!!! Muchos habréis visto las fotos en twitter o google+ pero he querido dedicarle este post como se merece, por el trabajo realizado y la minuciosidad empleada. Es increíble lo bien hecha que está, tiene hasta el fondo a rayas verdes y blancas alrededor y mini libritos de fondant. Sinceramente me dio mucha pena romperla para comérnosla, yo por mi la habría congelado y enmarcado. Mirad, mirad...


Qué pasada ¿verdad? Os pongo enlace al facebook de mi amigo AQUÍ y así si algún día queréis encargarle una tarta personalizada os podéis poner en contacto con él, y de paso le hago publicidad que se lo ha currado :-) Es su facebook personal, así que me veréis soplando las velitas de la tarta etc jaja.

Pero eso no fue todo, la siguiente sorpresa vino en forma de vídeo y es que mi novio se había dedicado el día 1 de enero a mandar whastapps a amigos de varios lugares pidiéndoles que le enviaran un vídeo felicitándome el cumpleaños para luego realizar un montaje con todos los vídeos. Fue increíble, de esos regalos que no olvidas, me hizo muchísima ilusión ver a amigos de diferentes ciudades deseándome todo lo mejor y a sus peques que también salían cantando y bailando, y valoro mucho que grabaran los vídeos en unas fechas tan malas, algunos me felicitaban desde la cama, con eso os lo digo todo jajaj.

Y finalmente otro sorpresón, viaje de 3 noches a Londres, una ciudad que siempre he querido conocer y en la que aún no había estado. El cumple fue el jueves y el viernes salíamos para aprovechar el puente de Reyes, así que ha sido todo muy precipitado y ese es el motivo de mi desaparición estos días. En cuanto acabe este post voy a publicar otro con la ruta que empleamos para ver Londres por si pudiera servir a alguien en un futuro. Ya os explico todo bien en la siguiente entrada.

Se me olvidaba mandar un besazo al resto de amigos que vinieron al cumple (Manu, María, y Ruth) ya que sin ellos no habría sido posible mi fiesta sorpresa, por cierto son tan graciosos que me regalaron lo mismo, una bufanda con guantes a juego, así que ahora tengo dos bufandas y 4 guantes, que a pesar de lo que me han sugerido no pienso devolver. De hecho me vinieron muy bien en Londres. También muchos besos a las personas que me felicitaron por teléfono, facebook etc, que fueron muchas.

Por cierto, esto es lo que queda de la tarta...así de paso la veis por dentro.



Gracias de nuevo a todos por vuestras muestras de cariño.

I'm happy!!

Besos



34 comentarios:

  1. ¡Pero qué pinta tiene la tarta, está curradísima! Seguro que estaba deliciosa. Tu novio ha tenido unos detallazos impresionantes (qué bonito es el amor :-) ).
    Y treinta y cinco años no son nada; ya sabes lo que se dice: los treinta son los nuevos veinte. Ya nos contarás qué tal en Londres.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? pienso lo mismo que tú, que los 30 son los nuevos 20 jajaja. La tarta que penita romperla...
      Besotes!

      Eliminar
  2. Envidia me das por los 35 y el viaje a Londres;al novio cuídamelo que hay pocos como ese (je-je) y al cocinero pastelero también;yo he currado un tiempo de pastelero y aprecio la obra que ha realizado.
    Un besazo desde abrazodelibro amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco! te doy la razón en todo, fue un cumpleaños súper especial, sobre todo porque no esperaba tanto trabajo y pensaba que un año más pasaría sin pena ni gloria, pero no, me equivocaba. Mi novio un solete y mi amigo un artista, y el resto de amigos que vinieron al cumple también geniales.
      Besos!

      Eliminar
  3. ainssssssssssss ha sobrado mi trocito de tarta, que monada, y tienes una edad de lujo, así que disfruta y como bien dice mi compi cuida a esos amigos pasteleros y como no al novio. En cuanto a los cumples en días incelebrables, de eso se un rato, el tuyo porque la vispera hubo fiestorro, el mío porque es el día antes de los enamorados, y cuando una cumplió una edad, todos aprovechaban para celebrar también la otra fecha, así que el cumple pasaba sin pena ni gloria con tartas en forma de corazón que me daban yuyu... en fin chata disfruta de tu presente que te va viento en popa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Pobreta eres de las mías entonces, de cumples incelebrable. La verdad es que conozco a varias personas en nuestra situación, tengo amigos nacidos el 25 de diciembre y en Reyes. Bueno, que le vamos a hacer. Ah, coge tu trocito de tarta cuando quieras.
      Gracias y besos!

      Eliminar
  4. Menuda tarta Luz, no me extraña que te diera pena comerosla jajajaja Me alegra que tu cumpleaños haya sido tan bueno, es cierto que todos los que cumplís años en estas fechas os quejais de lo poco que podéis celebrarlo como se merece así que me alegra que te dieran la sorpresa. Y deseando ver tu viaje a Londres, quiero saber como verlo en 3 días y no morir en el intento jajajaja Un besazo Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de no morir en el intento no lo tengo muy claro yo Blanca, que las agujetas en los gemelos que tenía el segundo día no eran normales. No, en serio, si eres de aprovechar los viajes se puede hacer sin problema la ruta que os propongo, pero te tiene que gustar andar.
      Besos!

      Eliminar
  5. Ay pero qué monada!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué penita comerse esa tarta!!! Pero tiene pinta de estar muy buena. ¡Muy buen cumpleaños! Ya nos contarás más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estaba buena sí, pero me la comí con pena jaja.

      Eliminar
  7. Preciosa la tarta y felicidades por tu cumple aunque con retraso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con retraso, preciosa!!!
    Preciosa tu entrada, llena de amor.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES, la tarta esta genial me encantaria poder hacer cosas tan chulas pero en mi casa no tengo espacio, pero algun dia seguro que puedo practicar.
    Felicidades tambien por tu blog y disfruta mucho de tus regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, yo tampoco tengo espacio para hacer esas creaciones tan chulas, pero aunque tuviera espacio creo que sería incapaz porque soy muy patosa con las manualidades aunque estén relacionadas con la cocina.
      Besos!

      Eliminar
  10. Sin duda, un cumpleaños para no olvidar en la vida!!! Me alegro un montón, y la tarta una pasada!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Meg, un cumpleaños de los que hace mucho que no tenía, todo sorpresas emotivas, el viaje es la más material pero aún así no lo es del todo porque un viaje son experiencias y recuerdos futuros también.
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué detallazo! lo había visto en twitter pero ahora que nos lo muestras con más detalle no me extraña que estuvieses encantada con la tarta, la sorpresa... Tienes un amigo que es un artista :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Tatty! Si que es un artista sí, se le da muy bien y tiene mucha maña, yo lo valoro mucho porque si tuviera que hacerla yo habría salido un churro total.
      Besos!

      Eliminar
  12. Menudo cumpleaños Luz !!
    Fijo que los 35 serán un gran año para ti, solo hay que ver como ha comenzado ;-)
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el comienzo ha sido inmejorable. A ver si se mantiene así el resto del año.
      Besotes!

      Eliminar
  13. vaya realo más bonito, eso si que es un detalle, que suerte tienes jeej, felicidades

    ResponderEliminar
  14. Luzzzz muchísimas felicidades, los 35 son una edad estupenda asi que disfrútalos( yo acabo de pasarme a los 36 jjajaj ) me encanta la tarta y todas las sorpresas, desde luego no me extraña que estes tan contenta¡

    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nata! Fue un día muy especial la verdad, pero básicamente porque esperaba que fuera un día más sin nada interesante que hacer ni celebrar, y mira, me sorprendieron y mucho.
      Besos!

      Eliminar
  15. Qué pasada!!!!!

    La tarta es preciosa, y tiene una pinta para comérsela entera. Tu novio un cielo (la de curro que ha tenido que hacer a escondidas) y lo del viaje a Londres un sueño. Ya nos contarás qué tal lo pasaste por allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la tarta ya no queda ni la foto que os enseñaba en el post con los restos jaja. Y la verdad es que sí, que mi novio se l curró muchísimo. Besos!

      Eliminar
  16. Aunque con un poquito de retraso ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    La tarta esta genial... muy bien hecha y tiene una pintazaaaa... me ha entrado un hambre...jejeje... como me pierden los dulces.....jejeje.

    Muchos besos guapa y de nuevo Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues fíjate que yo no soy de dulce pero la tarta si que me la comí jaja, obviamente con ayuda de amigos, estaba buenísima.
      Besos!

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado el post, compártelo