lunes, 23 de diciembre de 2013

Gafas Online Firmoo

Hola a todos, hoy os traigo otra entrada distinta pero relacionada con la lectura. La marca de gafas online Firmoo se puso en contacto conmigo para ofrecerme unas gafas y hablaros hoy de ellas. Precisamente necesitaba unas gafas de vista porque las que tengo tienen una lente rota. Además aquí fue cuando me acordé de Meg del blog "Cazando estrellas" porque hace algún tiempo organizó un concurso de fotos de gafas y me quedé alucinada al descubrir la cantidad de la gente que tenemos que usarlas para leer o ponernos frente al ordenador, así que pensé ¿por qué no? y aquí estoy.
Lo primero que tengo que decir es que en la web de la marca encontraréis tanto gafas de vista como de sol. Una vez elegidas las gafas. Podéis elegir entre un montón de modelos y dentro del modelo elegido el color, el grosor de la lente etc, pero además si son gafas de ver tienes que rellenar un formulario muy minucioso con tus problemas de vista, que si miopía, astigmatismo etc, para que queden perfectas. Además tienen un programa llamado "try on system" que deja que veas cómo quedan las gafas en diferentes modelos de rostro e incluso subir tu propia foto y probar diferentes gafas en tu propia imagen, lo que ayuda mucho a la hora de elegir.

Este es el enlace a las gafas que yo elegí, quería unas grandotas tipo Nerd, que se llevan mucho ahora y la verdad es que me ha sorprendido su calidad. Además me he fijado que el precio es mucho más barato que las de óptica. También me llamó la atención la rapidez del envío, me llegó en menos de una semana desde que las pedí. A la izquierda os dejo foto de lo que encontré al abrir el paquete que llegó a casa, como veis dos fundas para las gafas, ambas diseñadas con buenos materiales.

Aquí podéis ver como son las gafas, igualitas a las de la página web y las monturas y lentes  son sólidas y resistentes que es lo que más me preocupaba a mi.
Ahora veréis cómo me quedan, bueno lo veréis más o menos porque no he querido que se me vea del todo ya que no estamos en un blog de moda y no quiero llevarme protagonismo, así que más que verme me intuiréis.

Están chulas ¿eh?, yo estoy encantada con ellas. Y ahora viene la buena noticia, la marca Firmoo regala a todo el mundo su primer par de gafas GRATIS. Sólo tenéis que ir al enlace que os he puesto y elegir, lo único que pagaréis serán los gastos de envío. Aquí tenéis también un tutorial de cómo hacer el pedido paso a paso.

Espero que os haya resultado de interés.

Besos






24 comentarios:

  1. ¿Quéeeeee....? Ahora mismo me paso que estoy cegarruta perdida. Mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rebeca, me alegro de que te haya sido útil el post. Además en la web podrás ver un montón de fotos de chicas con los diferentes modelos, son bloggers de moda que cuelgan cómo les quedan tal cual.
      Besos

      Eliminar
  2. Bueno, yo utilizo gafas, pero de las de lejos, así que estas no las puedo utilizar

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo miopía 0,25, pero no llevo gafas. Si me empeora tendré que llevar, i si hay unas tan chulas, con ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muy poquito y me las pongo sólo para estar frente al ordenador y leer, el resto del día no. Sinceramente, espero que no las necesites.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, disculpa que te moleste, no me gustaría que te sintieras mal por este comentario, lo hago con la mejor de las intenciones aun que entendería si lo hicieras.
    Al igual que a ti a mi me encanta leer pero a diferencia de crear un blog he creado una página de facebook, me encantaría que te pasaras y me contaras que tal y si te gusta pues le dieras LIKE y si te gusta mucho más pues te invito a que lo compartas con personas a quién también le guste leer y compartir sus experiencias literarias.
    Qué puedes encontrar?
    Pues un pupurri nunca mejor dicho ajajaj, desde fotos, reseñas,tutoriales relacionados con la lectura y mil cosas ya que estoy abierta a nuevas sugerencias para poder crear una página que agrade a casi todos los lectores.
    Un saludo y siento el incordio.
    Página :Un capítulo más
    https://www.facebook.com/pages/Un-cap%C3%ADtulo-m%C3%A1s/258354287652274

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada. Me pasaré a ver que tienes por ahí pero si le doy a me gusta lo haré desde mi perfil personal de facebook, que del blog o tengo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Ahora ya hablando de manera normal las gafas son increíbles me encantan, aunque yo no uso si usara ya las estaría pidiendo de inmediato jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero escucha que también hay de sol, no sólo hace falta que sean de vista, aunque esas no me he fijado si entra en la promoción de gratis.
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo no uso gafas "de ver" pero tengo un vicio tremendo con las gafas de sol. Me pirran.
    Voy a echar un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues puedes pasarte a ver porque lo mismo la oferta del primer par gratis es también para las de sol, no lo recuerdo pero imagino que si.
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues qué bien ¿no? la promoción está genial, me pasaré a echar un vistazo porque también soy de las que usan gafas para todo. Las tuyas son chulísimas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty, mira a ver si te haces con un par gratis oye, y eso que te llevas, son muy chulas, la verdad y tienen muchos modelos.
      Besos!

      Eliminar
  8. Vaya!! Pues me pasaré. La verdad es que sí, por aquí somos unos cuantos con gafas, jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé alucinada cuando organizaste el concurso y eso que no participaron todos los que somos.
      Besos!

      Eliminar
  9. Otra usuaria de las gafas, reconozco que al principio me costó hacerme a la idea, pero viendo las ventajas visuales, estoy contenta, las mía también son nerd!! :D Se te intuye muy bien, me paso a echar un ojo (nunca mejor dicho).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo Marilú pero llegó un momento en el que lo pasé mal porque se me descentraba la vista cada dos por tres de tanto usar el ordenador en el trabajo,a si que me tuve que hacer el ánimo. Ahora también muy contenta y además el estilo nerd me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡¡Hola preciosa!!
    No esta mal, echaré un vistazo, aunque ahora las que tengo están nuevas, nunca se sabe, tienen la mala costumbre de caerseme de las manos...... porque yo no soy torpe....son ellas que....jejeje
    Besos y que mañana pases una buena noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ellas, tienes razón Jajajaj. A mi las últimas que me compré no me duraron bien ni dos días, yo no sé que hice que cuando me di cuenta tenían una raja en una de las lentes, qué desastre y estaban nuevas.
      Que pases mañana también una buena noche.
      Besotes!

      Eliminar
  11. ¡Hola! muchísimas gracias por la información, la verdad es que te lo agradezco muchísimo, yo uso anteojos y creo que ya los lentes están demasiados rayados, y como tengo mucha vagancia de ir a comprarme otros, me vendrían muy bien unos nuevos como los que siempre quise... ¡Gracias y espero que pases una hermosa navidad esta noche con tu familia y amigos! Besos, te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Pues entonces me alegro de que el post te sirva. Aprovecha la oferta y ya me cuentas.
      Besos!

      Eliminar
  12. No sé... eso de comprar gafas por correo. Yo ya las uso progresivas, je,je,je. Imagino que eso no lo envían. Ves de diferente forma por arriba que por abajo. A partir de determinada edad cada vez nos hacemos más gafa-dependientes. Y es que lo de operarse da un miedito...Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, pues me pillas, porque no tengo ni idea de si las hacen prograsivas o no. Lo que sí sé es que son súper minuciosos con la prescripción médica para que te lleguen perfectas. Yo estoy muy contenta, la verdad.
      Besos!

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado el post, compártelo