miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comenzamos!

Holaaa!


Bienvenidos y bienvenidas a mi morada virtual. En principio la temática general de este blog van a ser los libros, antes de explicar por qué, os diré que soy una chica de 33 años, aunque de mentalidad creo que sigo en la veintena (hoy en día los 30 son los nuevos 20 jaja, ole, que bien me ha quedado).



Soy periodista y me paso el día escribiendo para otros, así que por fin he dado el paso de crear este blog para escribir para mí y para todos los que estén interesados en leerme, pero sobre todo para escribir sobre lo que me apetezca.

En principio escribiré sobre libros porque soy una devoradora de libros declarada. Me encanta leer, por leer soy de las que a la hora de la comida o la cena, como no este la TV puesta, me pongo a leer todos los envases que haya en la mesa, ketchup, mayonesa, vino jajajaj. Aprovecho este comentario extraño donde los haya que acabo de hacer, para deciros que soy un poco rara, en el buen sentido de la palabra, ya que para mi lo raro es lo diferente, algo que me encanta porque para ver siempre lo mismo y personas cortadas por el mismo patrón, me quedo con aquel o aquello que se salga de la normalidad.

Esta ventanita al mundo pretende por tanto dar salida a opiniones sobre los libros que me he leído, que son muchos, pero también a experiencias, reflexiones y un largo etcétera que me gustaría compartir.

También espero aprender mucho de vosotros, que opinéis libremente, recomendéis lecturas y todo lo que se os ocurra.

Por último, para que sepáis más o menos lo que podréis encontrar en el blog, os diré que soy más bien "lectora comercial". Leo libros que me recomiendan, entro en Google para buscar listas de los más vendidos etc. La literatura clásica por ejemplo no es lo mío y mira que lo he intentado (por culpa de esto último que acabo de escribir ahora mismo deben de haber muerto unos cuantos profesores de literatura clásica de algún lugar del mundo jaja... pobrecicos). Aún así intentaré reseñar algún clásico porque aunque no es mi género favorito si que hay algunos que me gustan y otros que espero descubrir.

Bueno, lo dejo ya. Sólo os digo que me iréis conociendo a través del blog y que una vez más, os doy la bienvenida a mi humilde morada.



PD: soy periodista y no suelo tener faltas de ortografía pero os pido perdón de antemano porque el corrector hace de las suyas, que os voy a contar que no sepáis ya! Cachis!

13 comentarios:

  1. Hola amiga!! Bienvenida al mundo blogger! Me han gustado mucho tus intenciones! Creo que ya imagino sobre que hablaras en tus primeras entradas... Muchos ánimos para seguir con este nuevo proyecto. Si tienes paciencia te traerá muy buenas sensaciones y conocerás mucha gente que formará parte de tu vida virtual! Muchos besos y suerte en esta nueva andadura!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Que ilusión María! Además has estrenado tu el blog jeje. Espero que te guste y le guste a la gente en general, en cuanto pueda me pongo a trastear como una loca por aquí, aunque necesito clases...ya sabes lo que eso significa...quedada para café urgente! Jajajaj

      Besotes

      Eliminar
    2. Cafetazo cuando quieras! Aunque prefiero darte clases con un vinito! Jejeje Por cierto, soy tu seguidora número 1! Un besito

      Eliminar
    3. genial! pues vino entonces jeje

      Eliminar
  2. Hola.. prima.. me encanta que te unas al mundo del blog...
    Ponle ya el botón de seguidores para que me pueda unir
    Cualquier cosa que quieras saber sobre blogger (y que yo sepa) te la cuento.. lo de escribir ya se que lo harás muy bien, seguro!
    si en la parte técnica te puedo echar una mano, no dudes en decírmelo.
    Y venga ! a comentar libros ya!
    Besos


    pd: aprovecho para promocionar los míos
    http://www.agroecologicas.com/
    http://fpagraria.blogspot.com.es/
    http://agroecologianules.blogspot.com.es/
    http://produccionesdelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Pues para empezar te diré que no se poner el botón de seguidores Jajajaj, para que veas que mala soy con esto de la informática y los mundos virtuales, pero en cuanto pueda trasteo y pongo todo lo que haga falta.
    Tantos blogs llevas tu? Madre mía! Que máquina, si que me vas a enseñar pues! Jajaj, me hago seguidora de ellos tb desde ya!
    Muchos besos! Y muchas gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz!!! Q genial idea. Te acuerdas cd t pregunto por libros en el pueblo y m voy apuntando como loca todos los q m dices en la agenda d movil. Ahora ya m hará falta. Mucha suerte. Te seguiré. Un besico
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Hola Luci! Ahora ya podrás consultar mis opiniones cuando quieras! Y escribir las tuyas, que me interesan mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Un comentario un poco tarde para la fecha de la entrada pero no puedo evitarlo. Me ha encantado la entrada y me identifico totalmente contigo: ¡yo también leo las etiquetas de las cosas que hay por la mesa! También me declaro rara (en el sentido de no ser como los demás) y tampoco me gusta demasiado la literatura clásica. Así que añado una nueva nota en mi móvil con la lista que seguro me ayudas a confeccionar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te hayas venido hasta aquí para comentar, Jéssica! En serio, creo que eres la unica que lo ha hecho que no haya seguido el blog desde el principio. Me encanta que estés por aquí.
      Besos!

      Eliminar
    2. Me gusta empezar las cosas desde el principio y ahora que ya me declaro seguidora ¿por qué no? Me gusta mucho tu blog, me identifico mucho con lo que cuentas y además compartimos gustos. Voy poco a poco con las entradas pero mi intención es leerlas todas así que encontrarás comentarios míos en post antiguos. ¡Qué ilusión que me contestes!

      Eliminar
  7. Hola, hace varios días me encontré en la web con este blog y no he podido parar de leer las entradas, hoy llegue a la primera entrada y me encanta saber que en el mundo hay más personas raras como yo. Cientos de gracias por compartir tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena! Bienvenida! No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho leer tu comentario. Me encanta que seas rara como yo, si es que somos las mejores, y me deja alucinada que te hayas leído todas las entradas, qué barbaridad! Con los rollos que meto jejeje.
      Mil besos y espero seguir viéndote por aquí, mi casa es tu casa.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado el post, compártelo