¡Hola!
Tengo
la suerte de vivir muy cerca de la playa, a unos 10 minutos andando
tranquilamente, así que como ya ha comenzado el buen tiempo os comunico que ¡Queda inaugurada la temporada de playa! (por
lo menos para mí).
Y
como no podía ser de otra manera, para disfrutar del sol, del agua, del relax y
de la desconexión, suelo acompañar mis tardes playeras de un buen libro. Yo ya lo
he hecho y os dejo testimonio gráfico de ello. Mi primer día de playa
coincidiendo con el primer capítulo de un libro.
La
foto es de la semana pasada y en unas 3 horas que estuve en la playa me leí 100
páginas más o menos. Hoy seguramente vuelva a bajar, así que puede que lo
termine ya. Si es así, en breve publicaré reseña y os desvelaré de qué libro se
trata, pero de momento os dejo con el “misterio misterioso”.
Quiero
aprovechar para informar al hilo de esta entrada, que estoy publicando más o
menos una reseña semanal. Lo siento, pero no doy más de mí, mi ritmo de lectura
no es tan rápido como para poder publicar más a menudo. Y sinceramente no es
algo que me importe, porque creo que mi ritmo es el justo y necesario para que
la lectura sea un placer que compagino con otras muchas cosas que debo hacer en
algunos casos, pero que en otros también quiero hacer.
Con
esto lo que pretendo es advertiros que debido al buen tiempo, al auge de las
relaciones sociales con amigos y amigas, y a esas horas en las terracitas
tomando café helado o tinto de verano (¡qué gozada!) es posible que el ritmo decaiga
un poco. Aún así confío en que seáis pacientes con mis
reseñas.
¡Besos!
Y
vosotros ¿También sois de los que lleváis libros cuando vais a la playa? ¿Qué
tipo de lectura os gusta para desconectar?
que bien te lo montas!! Desde luego que el verano es para disfrutar y me parece genial que desconectes un poco del 2.0. Yo suelo bajar siempre libros a la playa, sobretodo novelas de Agatha Christie, tenemos la colección entera en el apartamento y no me importa releerlos año tras año. Aunque este año estoy con la primera novela para adultos de JK Rowling y, hasta que no termine, no cojo otros. Besos Luz
ResponderEliminarPues mucho ánimo con las lecturas Blanca! ¿sabes lo mejor? Que aún no estoy de vacaciones, estas visitas playeras las compagino con el trabajo hasta Agosto, mes en el que tendré mis vacaciones verdaderas.
Eliminar¡¡Besos!!
Pásatelo bien y ya nos irás contando. Los que tenemos la playa a unos 7 días caminando despacio esperaremos mejor ocasión.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Enzo! Os iré contando que aún no cierro por vacaciones, para eso me queda mes y medio aún. Publicaré menos pero por aquí sigo hasta entonces.
Eliminar¡¡Besos!!
Yo tambien vivo al lado de la playa, y me encanta esa sensacion de frescor y calor aunque siempre monto un numerito cuando leo en sitios publicos, no me resisto a expresar lo que leo jejejejeje, por eso muchas veces no lo ago y tampoco para que se me estropeen pero te copiaré la idea, me ha parecido algo original.
ResponderEliminarUn besito y que te lo pases muy bien este verano a mi me toca trabajar mas que nunca
Hola! Yo también monto numeritos leyendo en la playa porque me bajo en la toalla, nada de hamaca, y es muy complicado encontrara una postura decente. La gente debe alucinar viendo las posturas tan raras que voy cogiendo para poder leer jaja. Pero yo ahí, "no sin mi libro".
Eliminar¡¡Besos!!
¡Qué envidia! a mí la playa me encanta, el calor, el sol... y leer allí pero por aquí no hay así que me quedo con las ganas y muriéndome de envidia, encima con un tiempo asqueroso
ResponderEliminarbesos
Pues hablando del tiempo, precisamente hoy que he publicado el post se ha nublado! Cachis! Aunque no pasa nada porque sigue haciendo calor a pesar de todo y a veces los días con menos sol son en los que mejor se está y más a gustó se puede leer. Pues si no hay playa picina, Tatty, la cuestión es desconectar un poquitín aunque sigamos trabajando.
Eliminar¡¡Besos!!
Que envidia me das. Cada vez que he visitado algún lugar con playa me quedo como hechizada.
ResponderEliminarLa verdad es que sí Albanta. A mi me ayuda a desconectar totalmente, es como estar en otro mundo y dejar el estrés y los agobios de lado.
EliminarBesos!
Hola preciosa!!
ResponderEliminarCuando voy de vacaciones a la playa(sniff, sniff, por desgracia no vivo cerca), no me llevo libros porque no me gusta tumbarme al sol, prefiero andar, andar y andar, pero es verdad que cuando voy a la piscina (en la sombra)no leo libros ...los devoro...
Se esta tan a gustito al fresco, que parece que cunden más las horas.
Muchos besos guapa y disfruta de la playa
Tienes razón, a la sombra mejor. Yo soy muy blanquita así que las horas de sol estoy más dentro del agua que fuera pero como suelo ir por las tardes, a partir de las 18 o así se puede leer genial al sol porque no agobia tanto el calor, al menos así lo hago yo.
Eliminar¡¡Besos!!
Qué suerte!!!
ResponderEliminarYo vivo junto a la playa pero llueve y es un horror!
Y claro que llevo libros, a todas partes!
Besos
Tú eres como yo entonces! Hoy también ha llovido aquí un poco aunque eso no ha impedido que la gente baje a la playa. De todas formas ha sido una tormentilla de verano. Con el buen tiempo te quiero ver ahí ¿eh? En la playa con un buen libro.
Eliminar¡¡Besos!!
¿En serio vives a 10 minutos de la playa? Yo pensaba que eso solo pasaba en las pelis, jajaja
ResponderEliminarQué envidia malsana me das.
Me chifla leer pero en la playa soy incapaz. Voy con los mínimos recursos y es complicado. El niño que se escapa, el padre enterrado hasta el cuello, los vecinos de lo ajeno que miran golosos tus cremas... vamos, que leo de vuelta al hotel mientras mis chicos duermen siesta ;-)
Besotes.
Lourdes.
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
Normal que no puedas leer! Yo es que no tengo hijos a los que vigilar. También te digo una cosa, si voy con amigas no leo porque nos ponemos a cotorrear como si no hubiera mañana jaja.
EliminarVivo en un pueblo marinero y aunque estoy en la parte alta del pueblo, tengo la playa sólo a unas cuantas calles.
¡¡Besos!!
¡Hola! Qué fortuna vivir tan cerca de la playa, a mí me queda a días de distancia. Pero aprovecho el jardín de mi casa que, afortunadamente, es amplio y acogedor. Ya quiero conocer el misterio misterioso. Saludos n.n
ResponderEliminarjajaj, te adelanto que es una novela de una autora española muy jovencita y poco conocida, es juvenial pero me está gustando.
EliminarYa queda menos para saberlo!!
Besos!
Leer con los pies enterrados en la arena, escuchar el ruido del mar al romper las olas, sentir el calor del sol y estar acompañada de una buena lectura...que mas se puede pedir. La vida está hecha para disfrutar y aprovechar cada momento. Disfrutalo!
ResponderEliminarExacto! son momentos inmejorables y de bienestar supremo jaja.
EliminarPero fíjate, ha sido colgar la reseña y llover y nublarse jo
Besotes!
Buenas! yo también vivo muy cerquita de la playa y siempre que voy me llevo un libro, disfruto tanto! jejej Y en cuanto a lo del ritmo de lectura pienso igual que tú, la lectura es un placer no una obligación y cada uno tiene su ritmo porque a parte hay otras cosas que hacer. Una reseña por semana está más que bien! besos
ResponderEliminarGracias Sabinela. Me alegra saber que a los seguidores del blog tampoco les importa que vaya tan lentita jeje. Se hace lo que se puede y como dicen en mi casa y me encanta "el que hace lo que puede no está obligado a más".
EliminarBesos!!
La la playa y al campo me suelo llevar libros, pero de bolsillo, manias que tengo para no levarme los de edición más cuidada. Que disfrutes mucho de esos momentos. Un besote!!
ResponderEliminarYo también Meg, de bolsillo por la comodidad porque imaginate leyendo "Los Pilares de la Tierra" en la Playa jaja. Por eso escojo lecturas ligeras para esos momentos pero ligeras en todos los sentidos, de peso y de tramas.
EliminarBesos!
Me gusta leer en la playa y en la piscina, pero cuando voy sola. Si no, parece que queda mal que te pongas a leer. Cuando voy con mi familia: hijos, marido, hermanos, sobrinos...llevo revistas de cotilleo. Ja,ja,ja...eso sí que tiene éxito en el verano. Las devoran hermanas y cuñadas mientras yo nado y nado.
ResponderEliminarDisfruta del buen tiempo. Hoy yo no tengo tiempo adecuado para piscina.
A mi me pasa igual, yo también leo cuando voy sola. Cuando voy acompañada no leo ya no porque no sea de buena educación sino porque aunque quisiera no podría del ruido que hacen mis amigas y las miles de conversaciones que tenemos.
EliminarBesos!
Que envidia de imagen LIM! A mi todavía me queda bastante para las vacaciones, y aunque también vivo cerca de la playa, trabajando es imposible ir.
ResponderEliminarYo también soy de las que voy con libros a la playa, si no, me aburro un montón tumbada al sol como una lagartija.
Espero que disfrutes!
Besos!!
Lo mejor es que aún no estoy de vacaciones. Las tengo en agosto pero al tener la playa cerca ya bajo una vez acabo de trabajar o los fines de semana.
EliminarBesos!
¡Hola! Vengo a avisarte de que te nominé.
ResponderEliminarhttp://cronica-efimera.blogspot.com.es/2013/06/one-lovely-book-award.html
¡Saludos! ^^
Muchísimas gracias Tatie! Ahora mismo me paso por tu entrada. Qué ilusión!
EliminarBesos!
Muchas gracias Ary!
ResponderEliminarBesos!
Yo no tengo playa cerca pero ¡me da igual! Yo me llevo los libros a donde sea. Pobrecicos míos que los traigo de aquí para allá, al campo, en el autobús, en la piscina, la playa (cuando me acerco a una), la terraza..... eso sí cuando estoy en mis momentos, con la familia o los amigos prestan más unas risas y si se tercia algún juego para echarse más risas. Un saludo!
ResponderEliminarYo sólo saco los libros en verano en la playa. Antes cuando estudiaba en la Uni si que me los llevaba para leer en el trayecto del metro, ya que tardadaba media hora larga en llegar, pero ahora ya leo en casa, excepto verano.
EliminarBesos!