martes, 3 de marzo de 2015

Videoreseña de la serie "Zona Prohibida" (David Cirici)


Hace poco, la editorial Algar me propuso participar en un reto, consistía en leer "La Decisión de Viggo", un libro de David Cirici, y en lugar de hacer la típica reseña por escrito hacer una videoreseña.

El caso es que "La Decisión de Viggo" es la segunda parte del libro "Zona Prohibida" que tampoco había leído, pero después de pensarlo un tiempo me decidí finalmente a participar reseñando esta serie distópica, y aquí os traigo el resultado.

Os adelanto que haré las reseñas de los dos libros también por escrito, de hecho pretendía hacerlo pero no me ha dado tiempo.

Es mi primera videoreseña así que no seáis muy críticos jajaja, lo he hecho lo mejor que he podido y lo más importante es que me lo he pasado genial.








14 comentarios:

  1. Son dos libros muy entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me han sorprendido para bien.
      Besos!

      Eliminar
  2. No los he leído, pero la videoreseña te ha quedado muy bien, yo todavía no me atrevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un poco larga, fíjate que la han cortado al final. Pero me lo he pasado bien preparándola.
      Besos!

      Eliminar
  3. Son dos libros que leeré si se cruzan en mi camino, que estoy viendo que están gustando. Pero no voy a ir en su busca, que tengo mucho pendiente en la estantería. Te ha quedado muy bien el video!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son entretenidos pero entiendo que si hay pendientes...
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu reseña, la verdad
    que pinta muy bien.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte y comentar. Ahora te devuelvo la visita.
      Besos!

      Eliminar
  5. Si ya lleva su tiempo escribir, lo de grabar tiene mucho más mérito.La verdad es que has comentado mucho, pero has dicho tan poquito del argumento que nadie podrá acusarte de "destripadora". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que odio que me destripen argumentos, así que no he querido hacerlo yo tampoco. He comentado demasiado, desde luego sintetizar no es lo mío, como has visto :-)
      Besos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu primera videoreseña. Me encanta tu blog :) Yo también prefiero que los libros tengan más conversaciones para conocer mejor a los personajes y no descripciones excesivas que cortan la acción y me dan ganas de cerrar el libro cuando pasa eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!
      Yo es que soy más de acción que de descripciones eternas, así que en eso coincidimos. Me alegro de que te haya gustado la videoreseña, aunque no sé si haré más jaja.
      besos!

      Eliminar
  7. La temática no me llama, pero el video te ha quedado genial. Por fin te pongo cara. Se te da bien vender un libro, tienes poder de convencimiento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? jajaja, yo me veo muy "rollera", hablo demasiado jajaa, pero gracias.
      Besos!!

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado el post, compártelo